Logo Hobbyconsolas.com

Bioware presenta una Tali'Zorah de casi medio metro

Igone Martínez

Bioware presenta una Tali'Zorah de casi medio metro
Que no, que hoy es 7 de noviembre, #N7DAY14 y en HobbyConsolas aun no hemos terminado de hablar de Mass Effect. Bioware está tirando la casa por la ventana con la cantidad de novedades sobre la saga Mass Effect, que no hace más que inundar espacios de noticias y reportajes por toda la Red de Redes. 

Quien adore Mass Effect y no se canse de escuchar sobre la saga hoy es su día. Comenzamos con la posibilidad de ver la trilogía remasterizada en Xbox One y PlayStation 4, celebramos el N7 Day con los mejores memes vistos en Internet hasta la fecha y hasta hemos podido admirar el arte conceptual del futuro Mass Effect 4.

¿Y ahora? ¿Qué más puede haber? Pues una figura, ¡qué decimos, figura! ¡Una estatua! Bioware ha puesto en reserva una edición de tirada limitada del personaje Tali'Zorah Vas Normandy que tendrá la friolera de 48 centímetros de altura.

Bioware presenta una Tali'Zorah de casi medio metro

Ésta es la tercera estatua de la serie Mass Effect después de la de Garrus y Liara, quienes también han visto su versión en figuras de acción o de Kotobukiya, en el caso de Liara T'Soni.

Se lanzarán solo 1000 piezas a nivel mundial de esta estatua diseñada por Gurjeet Sing y aunque se puede reservar por 100$, su precio final será de 330$ (265€ aproximádamente) y está previsto su llegada durante el tercer trimestre del próximo año 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.