Logo Hobbyconsolas.com

Bioware quiere que Mass Effect Andromeda tenga mejor final que Mass Effect 3

Estela Villa

Bioware quiere que Mass Effect Andromeda tenga mejor final que Mass Effect 3
Chris Wynn, director de desarrollo de Mass Effect Andromeda, ha prometido que harán todo lo que puedan para conseguir que el desenlace del juego sea mejor que en Mass Effect 3.

Todos los que hayáis jugado la trilogía de Mass Effect sabréis que el final de Mass Effect 3 dejó a la mayoría de los fans de la saga de Bioware bastante decepcionados y la desarrolladora se vio obligada a lanzar un DLC que ampliaba los distintos finales. Un 'error' que esperan no volver a cometer con el esperado Mass Effect Andromeda.

Bioware quiere que Mass Effect Andromeda tenga mejor final que Mass Effect 3

Su director de desarrollo, Chris Wynn, en respuesta a un fan afirmó recientemente a través de Twitter que "harán todo lo posible" para conseguir que el final de Mass Effect Andromeda sea más feliz.

Además, también hemos sabido por las palabras de Michael Gamble, productor de la serie, que el sistema de experiencia de personaje será bastante increíble, aunque tampoco ha dado demasiados detalles al respecto: "En realidad, el sistema en sí mismo es bastante increíble, en mi opinión Ian S. Frazier hizo un gran trabajo. Más sobre esto en el futuro, espero. Hoy hemos mostrado el juego para algunas personas de alto rango...  con el contenido final del juego... y un personaje de nivel 1. No, no os riáis de mí."

Habrá que ver si lo consiguen, de ellos depende. Mass Effect Andromeda tendrá lo mejor de la saga con nuevos mundos por descubrir, nuevos personajes y acción intensa. El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de 2016, aunque este año tendremos más detalles sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.