Logo Hobbyconsolas.com

BioWare seguirá apoyando a Anthem mientras trabaja en otros proyectos

anthem

Las noticias desde hace varios meses no es que sean del todo alentadoras para Anthem, el último título desarrollado por BioWare. Y es que la semana pasada, los minoristas anunciaban que ya daban por perdido al juego, dejándolo de lado ya que al precio que está actualmente en el mercado australiano ven difícil que pueda llegar a venderse.

Pero desde la compañía siguen creyendo en Anthem, ya que hace pocos días hubo una actualización del juego. Por eso, en un comunicado lanzado mediante su blog oficial, el manager general de BioWare Casey Hudson, ha comunicado mediante una actualización de desarrollo que "cree" en Anthem y que el estudio tiene también otros grandes proyectos entre manos.

¿Te vendrían bien unos auriculares nuevos ahora mismo? Aquí tienes unos con micrófono y 7.1 compatibles con consolas y PC

"En las últimas semanas, hemos estado con los eventos de Anthem con nuevas armas, enemigos, desafíos y recompensas, es agradable ver cómo la comunidad responde frente a Cataclismo," comenta Hudson. "Sé que aún tenemos trabajo que hacer para sacar el potencial del juego, tenemos planes para esas mejoras fundamentales, pero llevan tiempo y mientras el equipo sigue ofreciendo actualizaciones de contenido para el juego."

Entre otras cosas, también comentó por qué "cree" en Anthem. "Creo en Anthem y me gustaría ver su mundo crecer, evolucionar y prosperar en los años que vienen. Gracias por vuestra paciencia y apoyo por el trabajo constante mientras trabajamos en mejorar y ampliar constantemente la experiencia."

Anthem

EA también seguirá apostando por Anthem y por BioWare según su CEO

En lo que respecta a otros grandes proyectos, BioWare aún no puede hablar mucho de ellos. "Tenemos varios grandes proyectos en marcha, me gustaría contar más, pero son como súper secretos ahora mismo," comentan. "Sólo puedo decir que uno de ellos tiene un equipo amplio y en crecimiento en Edmonton trabajando con la preproducción y, en base al progreso que estoy viendo, puedo confirmar que The Dread Wolf Rises."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.