Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bioware, también atacada por hackers

Gustavo Bernaldo

Bioware, también atacada por hackers

Bioware también sufre las acciones de los hackers, como ya le ocurrió a PSN. Esta vez han sido los foros de Neverwinter Nights los atacados, siendo las cuentas de 18.000 usuarios las afectadas. De estas puede haber sido robada la dirección de correo, país y fecha de nacimiento, así como el nombre y usuario del foro. Eso sí, Bioware dice que "podrían haber sido expuestos". En cualquier caso, no se han filtrado datos bancarios de ningún tipo.

Bioware, también atacada por hackers

El comunicado de Aaryn Flynn, GM de Bioware reza: "el pasado día 14 descubrimos un acceso no autorizado de un hacker a los servidores de los foros de Neverwinter Nights. Inmediatamente hemos tomados las medidas necesarias para proteger a nuestros usuarios y continuar con el análisis de esta brecha de seguridad". También declaró que "si no os ha llegado un correo electrónico nuestro y si tu cuenta EA sigue activa, significa que no has sido afectado por el ataque".

¿Hasta cuando sufrirá el mundo de los videojuegos los ataques de estos indeseables? ¿Cómo influirá este tipo de noticias en el lanzamiento de un título online masivo como Star Wars The Old Republic?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.