Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Bioware ya juegan al nuevo Mass Effect

Alejandro Oramas Monzón

En Bioware ya juegan al nuevo Mass Effect
Aaryn Flynn, de Bioware Montreal, ha publicado una imagen acompañada de un comentario en el que afirma que ha estado jugando al nuevo Mass Effect.  

Hace unos días, Aaryn Flynn, de Bioware Montreal, confirmó a través de Twitter que durante el próximo año conoceríamos más detalles de la nueva entrega de la saga. Pues bien, hace unas horas, el propio Flynn publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter, acompañada de un comentario en el que afirma que ha estado jugando al nuevo Mass Effect, al que define como un juego "ambicioso y bello". Además, según las palabras de Aaryn Flynn, parece que 'Mass Effect 4' será un juego innovador, pero sin perder la esencia de la saga Mass Effect. 

En Bioware ya juegan al nuevo Mass Effect

Hace unas semanas, algunos miembros del equipo de Bioware también utilizaron la mencionada red social para ponernos los dientes largos publicando algunas imágenes de su trabajo en el desarrollo del juego. En las imágenes podemos ver cómo en Bioware trabajan en el diseño de nuevos enemigos y nuevos planetas que explorar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.