Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birds of Prey - Actrices confirmadas para Canario Negro y Cazadora

Javier Sánchez

Huntress

La película que está siendo producida por Margot Robbie, la estrella de Suicide Squad y dirigida por Cathy Yan, pondrá a Birds of Prey en cartelera antes de lo que pensábamos. Si Wonderwoman 1984 se estrena el próximo 1 de noviembre de 2019, Birds of Prey la seguirá tan solo 3 meses después: el 7 de febrero de 2020. ¿Quiénes serán Black Canary y Huntresss? ¡Ya lo sabemos! 

¡Consigue Suicide Squad de DC en Blu-ray!

Hace unos meses, os contábamos que tanto Warner Bros Pictures como DC Comics podría estar buscando el perfil de una actriz birracial para el papel de Black Canary, uno de los personajes que aparecerá en la próxima película de Harley Quinn:Birds of Prey. Jurnee Smolett-Bell parece haber sido finalmente la elegida por ambas compañías para encarnar a Black Canary en la nueva película de DC. 

bop

Mary Elizabeth Winstead, a la cual recordaréis como la villana de Sky High, será la elegida para interpretar a Huntress, otra de las componentes de Birds of Prey, junto con Black Canary y Huntress. ¿Qué os parecen las elecciones? ¿Se os ocurren otras? 

bop

Los fans de Birds of Prey, la serie de cómics que reúne a uno de los elencos femeninos más cañeros de todo el mundo del cómic y de DC, podrán respirar tranquilos. Aunque no se puede contentar a todo el mundo: Barbara Gordon al parecer no se contará entre dichos personajes, al igual que tampoco se ha confirmado la aparición de Batgirl u Oráculo.  Sin embargo, ¿cuáles son sus poderes?

  • Black Canary: experta en artes marciales y capaz de realizar un estridente sonido ultrasónico que le confiere su apodo. Un grito tan poderoso que le permite destruir objetos incluso. 
  • Huntress: forma física casi perfecta. Aunque quizás no haya tenido una formación específica en algunas áreas, su inteligencia, resolución y experiencia supera a la media. Adiestramiento en combate, tanto cuerpo-a-cuerpo, como con armas de fuego. Su habilidad con su ballesta es legendaria

¿Cuál os gusta más? Huntress ha llegado a recibir halagos hasta del mismísimo Batman; y aunque no os convenza mucho ese grito de Black Canary como superpoder os garantizamos que es algo digno de ver y que en los cómics logra algo más que un simple aturdimiento en sus enemigos. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.