Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birds of Prey - El director de John Wick revisará las escenas de acción

BIrds of Prey - Margot Robbie

Aunque la próximo película de DC en llegar a los cines va a ser la extrañísima Joker de Joaquin Phoenix, el próximo 4 de octubre, tampoco hay que apartar la mirada de otro de los proyectos más llamativos de Warner, Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Y es que, a diferencia de la libertad que parece haberle dado a Todd Phillips en su película del villano, la protagonizada por Margot Robbie parece estar sufriendo el entrometimiento de los ejecutivos del estudio. Si hace un mes publicábamos que Warner estaba descontento con el montaje final de Birds of Prey y estaría planteándose hacer cambios, ahora es The Hollywood Reporter quien confirma esta teoría, pues según la publicación, el estudio habría contratado a Chad Stahelski, director de toda la saga de John Wick, para que rediseñe e introduzca nuevas escenas de acción a la película dirigida por Cathy Yan.

Los cómics de la saga Birds of Prey mejor valorados por los usuarios de Amazon

Esta podría ser la solución intermedia a la que podrían haber llegado la directora y los ejecutivos del estudio para evitar que estos provoquen otro desastre como el de La liga de la justicia en la que contrataron a Joss Whedon para que remontase una cinta ya rodada y editada por Zack Snyder. Habrá que poner un poco de confianza en Stahelski, que después de trabajar como doble de acción de Keaunu Reeves en Matrix, ha conseguido hacerse su propio nombre como director de películas de acción gracias a la saga de John Wick, protagonizada por el mismo Reeves. De hecho, Warner ya había contratado a Stahelski para que participase en el rodaje de Birds of Prey, como responsable de los dobles de acción. 

Si todo va bien, Birds of Prey se estrenará el 7 de febrero de 2020

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.