Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birds of Prey parece confirmar su logo en este póster

Birds of Prey - Margot Robbie

El Universo Extendido de DC tiene planeado golpear fuerte sobre la mesa durante 2020 con dos de los personajes femeninos que mejor han funcionado en pantalla durante los esfuerzos de Warner y DC Films por llevar los cómics de DC a la gran pantalla. Y es que Gal Gadot volverá a vestir el traje de Diana Prince en Wonder Woman 1984, mientras que Margot Robbie volverá a ser Harley Quinn en Birds of Prey, la película de la que vamos a hablar.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Margot Robbie y su interpretación de Harley Quinn fue una de las pocas cosas que se salvaron de la quema en la película de Escuadrón Suicida de 2016. Este hecho le dio la llave a la actriz de conseguir que su personaje tuviera una nueva aparición en el Universo Extendido de DC. Tras presentarse varios proyectos, fue el de Birds of Prey el que llamó la atención de Robbie. Además, la película contará con un presupuesto menor que el que acostumbran las películas del género, por lo que su rodaje ha sido mucho más rápido.

En CinemaEurope, en Barcelona, se ha podido ver una nueva versión del póster de Birds of Prey que parece confirmar el logotipo oficial de la película. Además de la coletilla de “La fabulosa emancipación de Harley Quin” podemos apreciar las siluetas en las letras del bate del personaje de Margot Robbie, la máscara y flecha de La Cazadora, un mazo, unos nudillos de latón y una joya que parece que tendrá un papel importante en la trama de Birds of Prey.

Birds of Prey Poster

La película de DC está programada para el mes de febrero de 2020, por lo que no faltará mucho para que Warner comience con la campaña promocional a saco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.