Birds of Prey - Su guionista explica por qué el título es tan largo

Margot Robbie protagonizará Birds of Prey

Tras darse a conocer el título completo de la película de Harley Quinn, el cual será Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of Harley Quinn), han sido muchos los fans a los que no les ha gustado este título, al considerarlo exageradamente largo. Ahora la guionista, explica el por qué de ese título y su extensión. 

¡Consigue Suicide Squad de DC en Blu-ray! 

En una entrevista con la web Collider la guionista explicaba lo siguiente sobre cómo surgió la idea y por qué un título tan largo: 

No sé si estoy formal y oficialmente autorizada a decirlo, pero no hay ninguna razón por la cual el título no pudiera ser ese. Era un alias, un apodo no-oficial, cuando redacté el guión original. Lo añadí hace un año o más tiempo, como lo que es, un añadido, un mote. Lo usábamos como título de trabajo, y era para mí personalmente era algo pegadizo, muy adecuado para lo que estábamos haciendo. Y entonces se necesitó un título oficial llegado el momento de producción, y todos no pudimos evitar pensar en ese. 

Birds of Prey
Birds of Prey

La película Birds of Prey (la cual ya se ha confirmado que será una película con calificación R) seguirá a Harley Quinn formando una pandilla con Dinah Lance, más conocida como Black Canary, y Helena Bertinell, alias Huntress, para luchar contra el sádico jefe de Gotham Roman Sionis, también conocido como Black Mask.

Aunque por la trama podría parecer una película seria, por lo que ha declarado Margot Robbie, parece que la cinta seguirá el estilo de humor característico de Harley Quinn y no se alejará demasiado de la comedia.

Y además