Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birds of Prey - Warner estaría muy descontento con el montaje y podría introducir cambios

Margot Robbie en Birds of Prey

Después del desastre que supuso para Warner Bros el estreno de Escuadrón Suicida, el estudio decidió replantearse su estrategia y tirar del único personaje que había funcionado en la película, la genial Harley Quinn de Margot Robbie, además de hacer borrón y cuenta nueva con James Gunn.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) ha supuesto la emancipación total de Harley Quinn tanto literal como figurada, pues el querido personaje de DC va a da comienzo a su propia saga de películas con otras supervillanas, si todo sale bien... Y es que, tal como ha publicado el periodista de Screenrant, Stephen M. Colbert, a través de Twitter, puede que Warner esté volviendo a hacer de las suyas y quiera inmiscuirse demasiado en el montaje de Birds of Prey, un plan que ya se ha visto que no funciona, a pesar de que el público que ha visto los primeros montajes de la cinta han salido muy contentos con el resultado.

Los cómics de la saga Birds of Prey mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Parece ser que los primeros test-screening de Birds of Prey consiguieron que la audiencia saliera muy entusiasmada, pero los primeros visionados del equipo interno de Warner Bors han tenido el efecto contrario. Todo lo que ya me esperaba. Esperemos que Robbie consiga que mantengan las manos quietas". 

Esta no sería la primera vez que los ejecutivos de Warner Bros se mete dentro del proceso de montaje de una de sus películas con desastrosos resultados. Tenemos el ejemplo de La Liga de la Justicia, en la que a mitad del rodaje decidieron despedir a Zack Snyder y pasarle la batuta de director a Joss Whedon que tuvo que encajar una película en otra ya medio grabada, en un montaje final que no gustó ni a crítica ni a público. Algo parecido también sucedió con el Escuadrón Suicida de David Ayer que vio como su película era remontada por los ejecutivos del estudio después de que los primeros visionados con público fuesen muy positivos. 

Esperemos que con Birds of Prey, Margot Robbie consiga imponer su figura como productora y mantener el trabajo de la directora Cathy Yan. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.