Logo Hobbyconsolas.com

Bitmap Books lanzará un recopilatorio sobre los juegos de rol japoneses

Recopilatorio JRPG
La guía definitiva sobre los juegos de rol japoneses sale a la venta el 14 de junio de este año, con 652 páginas a todo color.

Los juegos de rol son uno de los géneros más importantes de la historia de los videojuegos, y especialmente la variante japonesa ha sido vital desde sus orígenes. La editorial Bitmap Books presenta un extenso recopilatorio sobre la historia de los JRPG, con grandes clásicos como Final Fantasy, Dragon Quest, Suikoden, Panzer Dragoon y mucho más. 

Si te gustan los JRPG y quieres saber más sobre su historia y legado, la guía definitiva llegará el 14 de junio de la mano de Bitmap Books, que ha preparado una presentación envidiable, con más de 600 páginas a todo color, tapa dura y dos ediciones distintas, ambas disponibles en su web oficial.

El recopilatorio de Bitmap Books abarca toda la historia de los JRPG, desde los tiempos de los 8 bits hasta la actualidad, sin dejar de lado pesos pesados como Pokémon, Fire Emblem o las sagas ya mencionadas, o IP más ''modernas'' como Persona o Shin Megami Tensei. En otras palabras, desde el año 1982 hasta el pasado 2020, con multitud de anécdotas y curiosidades.

En colaboración con el autor Kurt Kalata, A Guide to Japanese Role-Playing Games incluye más de 370.000 palabras, con declaraciones y entrevistas a desarrolladores míticos de Japón, opiniones de periodistas, ilustraciones, imágenes a todo color y hasta secciones de arte de todas las principales sagas del género JRPG.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Si ya la edición estándar cuenta con una presentación de primer nivel, esperaos a conocer lo que incluye la edición coleccionista. Limitada a solo 2000 unidades, esta edición incluirá una funda de cartón exclusiva, postales, un marcapáginas personalizado, un poster y hasta una unidad USB de 2GB, con demos y versiones de prueba de juegos JRPG de corte indie, que actualmente están en desarrollo.

Los mejores juegos RPG recientes para jugar en PC

Los mejores juegos RPG recientes para jugar en PC

Los videojuegos de rol, o RPG, son uno de los géneros que mejor se presa a jugarse desde el PC. Aquí recopilamos diez títulos imprescindibles del género.

Descúbrelos

Bitmap Books lanza este increíble recopilatorio el próximo 14 de junio (aquí podéis conocer otras novedades), a un precio de 34,99 libras, y disponible para todos aquellos que quieran conocer la apasionante historia de los juegos de rol japoneses.

Fuente: Bitmap Books

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.