Logo Hobbyconsolas.com

BIT.TRIP Presents Runner 2 llega a la meta

Sergio Gracia

Preparados, listos... ¡ya! El Comandante Video vuelve a las andadas, ¿o deberíamos decir a las 'corridas'? BIT.TRIP Presents Runner 2 Future Legend of Rhythm Alien da el salto a toda pastilla al mundo de las tres dimensiones con la nueva entrega de la saga que acaba de hacer aparición en PC, Linux, Mac OS X y tiene como objetivo los futuros lanzamientos en Wii U, PlayStation Network (PS3 y Vita) y Xbox LIVE Arcade (Xbox 360).

En este juego de plataformas el ritmo lo es todo. Puede veamos muy claro un punto en el que debemos saltar, pero si queremos obtener el mejor resultado habrá que hacerlo en el momento oportuno. Puede parecer fácil, pero cuando la pantalla avanza a una velocidad endiablada y se llena de peligros tendremos que fiarnos de nuestros reflejos y sentido musical.

BIT.TRIP Presents Runner 2 Future Legend of Rhythm Alien cuenta con 120 niveles distribuidos en cinco mundos diferentes, cada uno con su propio jefe final. A medida que vayamos avanzando y consiguiendo logros iremos encontrando zonas secretas, desbloqueando trajes y nuevos personajes con los que jugar, y es que el Comandante Video no quiere acaparar todo el protagonismo.

Para que a todos nos quede bien claro que BIT.TRIP Presents Runner 2 Future Legend of Rhythm Alien ya está disponible en Steam, Gaijin Games ha lanzado un vertiginoso tráiler de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.