Logo Hobbyconsolas.com

BIT.TRIP Saga en la eShop a precio reducido

Ricard Verges

BIT.TRIP Saga en la eShop a precio reducido
Tres títulos fantásticos y muy originales llegarán a la eShop de Nintendo America muy pronto a un precio muy recomendable. Si os gustan los juegos indie os gustará la saga BIT.TRIP.

Ya queda menos para disfrutar de la segunda parte de uno de los juegos independientes más aditivos y divertidos. Estamos hablando, como no, de BIT.TRIP Runner 2. El juego desarrollado por Gaijin Games mejora mucho en todos los aspectos y ofrece un apartado gráfico menos simplista que su antecesor. Y es de éste y de otros dos juegos de los que vamos a hablar en esta noticia puesto que BIT.TRIP Saga, el recopilatorio que incluye los títulos BIT.TRIP Runner, BIT.TRIP Flux, BIT.TRIP Core, BIT.TRIP Fate y BIT.TRIP Void llegará a la eShop el próximo 20 de diciembre a un precio de 14,99 dólares americanos.

BIT.TRIP Saga en la eShop a precio reducido

Y aquí viene el bajón, porque efectivamente, esta oferta tan sólo está disponible en la tienda virtual americana de Nintendo, y según la lista de lanzamientos digitales de 3DS en Europa, no parece que vaya a llegar a nuestro país al menos durante el primer trimestre de 2013. Estaremos atentos, sin embargo, a si esta oferta llegará finalmente a Europa durante estas fechas. Aunque que nadie se venga abajo, porque el título se puede comprar en formato físico en muchas tiendas Online a un precio muy similar o en PC con las rebajas de Steam (adquiriendo los títulos por separado). Dichos juegos no requieren demasiada potencia y su precio se vuelve irrisorio cuando aparecen las susodichas rebajas.

Sea como sea, es bueno conocer una saga tan adictiva como lo es BIT.TRIP y si viene en un pack de 6 juegos en uno, mejor que mejor. ¡Ah! Y BIT.TRIP Saga también está disponible en Wii. Estaremos muy atentos a un posible anuncio europeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.