Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Adam - Dwayne Johnson revela la primera página del guion

Black Adam (2021)
Quedan menos de tres semanas para que Black Adam comience su rodaje, y Dwayne Johnson comparte pensamientos e incluso algunas páginas del guion en redes sociales.

Corría el año 2014, El hombre de acero ya se había estrenado y Zack Snyder tenía ambiciosos planes para el Universo Extendido de DC. Dwayne Johnson firmó con Warner para interpretar en la gran pantalla a Black Adam, el antihéroe enfrentado con Shazam y uno de sus personajes favoritos de los cómics de DC. Sin embargo el rumbo de Warner con respecto a DC volvió a cambiar. El "Snyderverso" parece avocado a no continuar y Warner tiene diferentes proyectos de DC sobre la mesa, tanto conectados como independientes. Por suerte, tras siete años, parece que Black Adam por fin verá la luz.

En menos de tres semanas arrancará la filmación de la película protagonizada por Dwayne Johnson. El éxito de ¡Shazam! en 2019 impulsó las apuestas por la película de Black Adam después de que empezase a parecer que nunca la veríamos materializarse.

Dwayne Johnson está comprensiblemente feliz por el hecho de poder empezar a trabajar de lleno en el rodaje de Black Adam, y ha compartido un vídeo con sus fans en el que anticipa una gran película que traerá a la vida al personaje de DC y a la Sociedad de la Justicia de América.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además, Dwayne Johnson ha compartido unas páginas del guion en el propio vídeo, aunque ya han sido revisadas por los escritores Rory Haines y Sohrab Noshirvani de cara al rodaje de la película. Black Adam ha sido un villano y un héroe en los cómics de DC, y Johnson anticipa que la película verá una pizca de cada una de esas facetas del personaje. Habrá que estar atentos a sus redes sociales, puesto que The Rock es famoso por hacer un seguimiento de sus rodajes con algunas declaraciones e imágenes que siempre dan de qué hablar.

¿Tenéis ganas de ver qué nos depara la película de Black Adam?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.