Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Adam - Dwayne Johnson tendrá película en solitario con DC

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson está en la cresta de la ola. El famoso 'The Rock' del wrestling, ahora reconvertido en actor, ya es la figura mejor pagada de todo el panorama de Hollywood, que se dice pronto. Johnson está inmerso en una buena cantidad de proyectos, tanto que películas como G.I. Joe 3 han tenido que retrasar su producción debido a su apretada agenda.

Uno de los trabajos que tiene entre manos es Shazam, la futura película del Universo Cinematográfico de DCen la que interpretará al villano Black Adam, pero la editorial de cómics tiene planes mucho más importantes para el luchador: Black Adam tendrá su propia película en solitario con Dwayne Johnson como protagonista para DC.

Dwayne Johnson "La Roca" cree que Black Adam podría unirse a la Liga de la Justicia

Según publican en The Hollywood Reporter, la reunión que había mantenido con Geoff Johns en las oficinas de DC y de la que os avisamos hace una semana ha llegado a buen puerto. Dwayne Johnson auguraba un gran futuro al Universo Cinematográfico de DC en una imagen que publicaba en las redes sociales, muy ávido al saber que tendría su propia película en solitario como protagonista absoluto. New Line Cinema se encargará de su producción y su guion correrá a cargo del escritor Henry Gayden

El giro en los acontecimientos, en palabras de THR, se debe a que "tener a un hombre como Johnson como un simple villano y personaje secundario carece de sentido", especialmente cuando es una de las caras más reconocidas en el panorama internacional. 

Shazam! - Black Adam

Black Adam, el spin-off de Shazam, todavía no tiene director oficial, pero contará con Dwayne 'The Rock' Johnson como protagonista de la cinta. Su fecha de estreno todavía no está confirmada, así que tendremos que esperar algo más hasta que tengamos nuevas noticias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.