Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Cat y Silver Sable - El spin-off de Spider-Man podría comenzar a rodar este otoño

Mar Rascón Sánchez

Black Cat y Silver Sable spin-off
El spin-off de Spider-Man de Sony Pictures protagonizado por Black Cat y Silver Sable podría comenzar su rodaje el próximo otoño coincidiendo con el de Venom.

Tras el acuerdo de Sony con Marvel para incluir al nuevo Spider-Man en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), Sony Pictures quiere seguir explotando el mundo de Peter Parker y ya prepara dos spin-offs. Si el otro día os hablábamos de una película en solitario paraVenom, proyecto que bien planteado podría dar lugar a una franquicia muy interesante, y de su rodaje para este otoño, hoy otro spin-off de Spider-Man quiere comenzar a rodar al mismo tiempo. Se trata de la cinta de Black Cat y Silver Sable.

Silver Sable

Según el medio My Entertainment World, la película protagonizada por los personajes de Felicia Hardy/Black Cat y la mercenaria Silveria Sablinova/Silver Sable comenzaría su producción antes de lo que nadie imagina, de hecho, podría coincidir con la fecha prevista para el rodaje de Venom. Esto puede ser una estrategia para ahorrar costes y para que se den diferentes cameos entre una y otra o puede que Sony le haya visto las orejas al lobo y crea que la época de los superhéroes en el cine esté llegando a su fin, ya puestos a suponer y sin confirmación oficial pues dejo volar la imaginación. Desde luego lo que no es fantasía ni producto de mi mente es la prisa con la que Sony está preparando su Universo Marvel, si la información es cierta, el próximo año podría incluir dos cintas de superhéroes más, no nos va a dar el bolsillo para tanto.

Black Cat

Spiderman - La Trilogía [Blu-ray]

Mejor esperar a saber las noticias oficiales sobre tales proyectos y tomarnos una tila (o lo que sea) viendo el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming, la primera cinta del spidey de Tom Holland en solitario que además incluye el cameo de algunos Vengadores, ¿se puede pedir más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.