Logo Hobbyconsolas.com

Black Friday 2016 - Ofertas y descuentos en Fnac

Martín Amechazurra Falagán

ACTUALIZADO (24/11/2016): Ampliamos la información del Black Friday con las últimas ofertas presentes en Fnac, las cuales estarán disponibles a lo largo del día de hoy y hasta que finalice el Black Friday el próximo día 25 de noviembre.

TEXTO ORIGINAL (21/11/2016): ¡Ya falta poco para el Black Friday 2016! La famosa celebración de las rebajas viene cargada de interesantes ofertas de todo tipo, y por ello cada vez son más las tiendas que se adelantan al Viernes Negro con los mejores descuentos en productos de carácter tecnológico o de entretenimiento, entre otros. Siguiendo la estela de otras tiendas como PC Componentes o Phone House, la compañía francesa Fnac da el pistoletazo de salida a esta edición del Black Friday con una serie de suculentas ofertas y descuentos.

Ya mismo podremos encontrar multitud de productos a precio reducido en Fnac, con una serie de ofertas diarias que irán variando hasta la llegada del Black Friday y que pondrán a nuestra disposición todo tipo de ordenadores, televisores cámaras, tablets y smartphones con unos precios de auténtico escándalo. Aquí tenéis las mejores ofertas previas a la llegada del Black Friday en Fnac:

Televisor OLED 4K LG 55B6V

Televisor OLED 4K LG 55B6V

Una de las ofertas que podemos encontrar este Black Friday en Fnac es el televisor 4K LG 55B6V de 55 pulgadas. Esta Smart TV OLED de LG cuenta con el sistema operativo WebOS, así como con conectividad Wifi y un buen número de entradas HDMI para conectar todos nuestros dispositivos, y así disfrutar con ellos a resolución 4K junto con la tecnología HDR. Este amplio televisor de la marca LG está disponible en Fnac por 1.999,17€.

Portátil Acer Inspire E5-573G-58DH

Acer Inspire E5-573G-58DH

Otra de las ofertas que destaca Fnac en su web es la que protagoniza este ordenador Acer Inspire E5-573G-58DH, un portátil de 15 pulgadas con un procesador Intel Core i5  de hasta 2.7 GHz, con 8 GB de memoria RAM DDR3 y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 940M en su interior para potenciar todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos; todo ello disponible por 474,90€.

2x1 en Blu-Ray

2x1 en Blu-Ray

En efecto, las series y el cine están de oferta este Black Friday, puesto que en Fnac podemos aprovecharnos de esta oferta 2x1 en Blu-Ray de todo tipo, con las series del momento y los últimos estrenos a nuestra disposición, así como las ediciones exclusivas que solo se pueden encontrar en esta cadena francesa de tiendas.

Ahorro del IVA en tecnología, ocio y cultura

Ahorro del IVA en tecnología, ocio y cultura

Finalmente, Fnac nos trae una interesante oferta con motivo del Black Friday. Con ello, durante los días 24 y 25, y el día 26 de noviembre hasta las 10 de la mañana, podremos adquirir todo tipo de productos sin IVA, ya sean smartphones, tablets, reproductores de mp3, álbumes musicales,...

Ofertas del 21 al 23 de noviembre 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.