Logo Hobbyconsolas.com

Black Friday 2016 - Ofertas en Smartphones, televisores 4K y electrodomésticos de Hisense

Martín Amechazurra Falagán

Black Friday

Este viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday 2016, un día repleto de descuentos y ofertas que comenzó en Estados Unidos y se ha ido popularizando en todo el mundo. Con motivo del Viernes Negro, se inaugura la temporada de compras navideñas, y Hisense se suma con interesantes promociones en 3 gamas de productos: Smartphones, Smart TVs, televisores 4K y frigoríficos; con descuentos de hasta 200 €.

Dichas ofertas coinciden este año con un crecimiento en la distribución de los productos Hisense, que ahora también están disponibles en Carrefour con un descuento del 20% en tienda. Además, las tiendas Worten han comenzado a distribuir los televisores Hisense en tiendas físicas, así como toda la gama marrón de televisores y teléfonos a través de su web. 

Black Friday 2016 Hisense

Con ello, y desde hoy mismo, algunos productos tan populares como el resistente smartphone King Kong II, o los televisores Ultra Slim con tecnología ULED y resolución 4K, tienen desde hoy precios especiales, con unas ofertas que se extenderán a lo largo del día 25 de noviembre con motivo del Black Friday. Estos son los productos que cuentan con descuentos en las ofertas del Black Friday de Hisense:

Frigoríficos

  • RS670N4HC2 – Side by side, INOX, Inverter, A++, diez años de garantía. Disponible en Grupos de Compra, Carrefour y Worten.
  • RB403N4EC2 – (Combi) – Clase A++, total no frost, acero inoxidable anti-hullas. 10 años de Garantía. Disponible en Grupos de Compra.
Black Friday 2016 Hisense

Televisores UHD 4K y Full HD

  • 55M5500 y 65M5500: 4K UHD, SMR 1000 HZ, Panel 10 Bits y Ultra Slim.
  • 49M2100S: Full HD, SMR 100 HZ, Slim Design.

Todas ellas disponibles en Grupos de Compra

Smartphones

Black Friday 2016 Hisense
  • Smartphone C20 King Kong II: Alta resistencia a golpes, salpicaduras, agua, polvo y arena. Cámara de 13 mpx. Disponible en Telenets y The Phone House.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.