Logo Hobbyconsolas.com

El Black Friday de GTA Online

Luis López Zamorano

El Black Friday de GTA Online
Grand Theft Auto Online también ha querido subirse al carro del Black Friday y nos ofrece una serie de descuentos que estarán disponibles no sólo el viernes, sino todo el fin de semana.

Hoy se celebra el día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y mañana toca el turno del Black Friday. En Rockstar son muy tradicionales y les gusta mucho eso de celebrar, así que van a tirar la casa por la ventana para ofrecernos unos descuentazos en Grand Theft Auto Online. Pondrán algunos de sus productos con una rebaja del 50% y permanecerán así desde hoy hasta el día 1 de diciembre.

El Black Friday de GTA Online

Los artículos rebajados serán todas las vestimentas de color negro (por eso del Black Friday), ya sean pantalones, vestidos, zapatos, gorras sombreros… y las modificaciones de color negro para nuestros vehículos. Todo sea por ir acorde con el día. Pero como es GTA y todo el mundo sabe a lo que suele dedicarse la gente en GTA, los chicos de Rockstar han puesto al 50% también los rifles de caza, su munición y sus accesorios. Ahora ya se puede disfrutar mejor de nuestra nueva ropa negra.

Está trabajando bien Rockstar con los fines de semana en Grand Theft auto Online. La semana pasada teníamos un evento especial playero, y esta buenos descuentos en muchos artículos. Habrá que estar muy atentos para ver si el fin de semana que viene nos sorprende con alguna nueva promoción. De ser así, no dudéis que estaremos aquí para contároslo todo. Ahora a pasarlo bien este Black Friday con todas las ofertas que nos tienen preparas las tiendas y con GTA Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.