Logo Hobbyconsolas.com

Black Friday - Mountain adelanta sus ofertas en ordenadores de gama alta

Luis López Zamorano

Black Friday Mountain

Este año, muchos comercios han decidido adelantarse al Black Friday para ofrecer a sus clientes las mejores ofertas antes que los demás y durante más tiempo. Ya hemos visto que Amazon está ofreciendo descuentos diarios en su Cuenta atrás para el Black Friday, pero ahora os queremos hablar de Mountain, la marca española líder en la fabricación de ordenadores de alta gama, que también se adelanta a las rebajas del Black Friday.

Black Friday Mountain

Desde ya mismo y hasta el 24 de noviembre, Mountain ofrece un 10% de descuento en todos sus equipos a excepción de los que ya contaban con rebajas por su Best Deals (Nickel 15, Onyx 15, Graphite 15 y Graphite VR GTX980). De esta manera todo el que esté buscando un ordenador de gama alta, ya sea portátil o de sobremesa, podrá encontrarlo más barato en Mountain gracias al 10% de descuento previo al Black Friday.

Black Friday Mountain

Por supuesto, este 10% de descuento también es aplicable en los últimos modelos de ordenadores como el nuevo portátil Magma con dos gráficas Nvidia Geforce GTX 1080 y procesador Intel Core i7 6700, o los sobremesa Quartz VR Steel y Titanium. Pero si queréis consultar todos los ordenadores con descuentos previos al Black Friday de Mountain, entrad en este enlace a su página web y descubridlos porque podemos ahorrar entre 114 y 3.655 € según el modelo que elijamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.