Logo Hobbyconsolas.com

The Black Glove, nuevo proyecto de varios desarrolladores de Bioshock

Javier Parrilla

The Black Glove, nuevo proyecto de varios desarrolladores de Bioshock
Day for Night Games, estudio independiente compuesto por ex trabajadores de Irrational Games, ha presentado The Black Glove en Kickstarter. El juego será un "thriller metafísico" en primera persona muy rejugable. Necesita 550.000 dólares.

Tras la triste noticia de que Irrational Games cerraba sus puertas, varios desarrolladores del desaparecido estudio han presentado su nuevo proyecto en Kickstarter. Se trata de The Black Glove, un juego que será un "thriller metafísico" en primera persona y una historia surrealista. En él se nota la influencia de Bioshock, tanto en el diseño de los personajes así como en la ambientación retro, en este caso un misterioso mundo situado en los años 20.

The Black Glove, nuevo proyecto de varios desarrolladores de Bioshock

Varios ex trabajadores de Irrational Games, ahora agrupados como Day for Night Games, han explicado que The Black Glove será un videojuego muy rejugable en el que podremos explorar libremente el entorno y resolver los enigmas de diferentes maneras. Por ello, tendremos la curiosidad de volver a jugarlo una vez acabada la historia y así realizar nuevas acciones que no hicimos en la primera partida.

The Black Glove necesita recaudar 550.000 dólares en poco más de un mes para poder llevarse a cabo. En este momento ya lleva más de 40.000 dólares y el proyecto suena prometedor, más si tenemos en cuenta que cuenta con varias de las personas involucradas en Bioshock y Bioshock Infinite. Si consigue su meta, saldrá a la venta a finales de 2015 en principio para PC.

Fuente: Kickstarter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.