Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Mirror: Netflix publica el primer tráiler de la temporada 4

Jesús Vicario Rodríguez

A pesar de que aún no hay fecha de estreno para la temporada 4 de Black Mirror, Netflix ha querido compartir, a través de las redes sociales, el primer teaser-tráiler de la cuarta temporada, en el que también descubrimos los títulos de los seis episodios que forman parte de ella: Arkangel, USS Callister, Crocodile, Hang the DJ, Metalhead y Black Museum.

Como se puede apreciar en este primer avance, de algo menos de 1 minuto de duración, los creadores de la serie repiten con esa estética futurista que tan buenos resultados han dado durante las tres últimas tres temporadas. Aunque en esta ocasión, la serie británica creada por Charlie Brooker quiere dar un paso más y entre sus imágenes podemos contemplar cosas tan locas como un episodio que parece ser un pequeño homenaje a Star Trek.

Aunque Netflix no ha querido dar detalles sobre la trama de cada capítulo, sí ha querido desvelar parte del reparto que intervendrá en cada uno de ellos.

Black Mirror en Blu-ray

El primero episodio de la temporada 4 de Black Mirror lleva por título Arkangel y está dirigido por Jodie Foster. Respecto a su reparto, destacan nombres como el de Rosemarie Dewitt(La La Land), Brenna Harding (A Place to Call Home) y Owen Teague (Bloodline).

Crocodile está dirigido por John Hillcoat (Triple 9) y protagonizado por Andrea Riseborough (Birdman), Andrew Gower (Outlander), Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father).

Georgina Campbell (Flowers), Joe Cole (Peaky Blinders) y George Blagden (Vikingos) son los protagonistas de Hang the DJ, episodio dirigido por Tim Van Patten (Los Soprano).

Por su parte, David Slade (American Gods) hará lo propio con Metalhead, capítulo protagonizado por Maxine Peake (La teoría del todo), Jake Davies (The Missing, A Brilliant Young Mind) y Clint Dyer (Si de verdad quieres…).

Toby Haynes (Dr Who) dirigirá USS Callister, episodio homenaje a Star Trek y protagonizado por Jesse Plemons (Fargo), Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre), Jimmi Simpson (House of Cards) y Michaela Coel (Chewing Gum).

Por último, Colm McCarthy es el responsable de Black Museum, episodio protagonizado por Douglas Hodge (El Infiltrado), Letitia Wright (Ready Player One) y Babs Olusanmokun (The Defenders).

De momento no hay fecha de estreno para la temporada 4 de Black Mirror, aunque todo apunta a que llegará a Netflix a finales de este mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.