Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Mirror regresa a TNT en Navidad con un episodio terrorífico: "Yuletide"

Black Mirror regresa a TNT en Navidad con un episodio terrorífico: "Yuletide"
Magnífica noticia para los seguidores de Black Mirror... Y para los que no lo seáis, ¡apuntad la sugerencia, merece la pena!

A principios de año ya tuvimos la fortuna de poder contaros que Black Mirror contaría con una tercera temporada y mira tú por dónde, va a regresar a la televisión estas mismas navidades, en concreto el 29 de diciembre se emitirá en TNT "Yuletide", un episodio de 90 minutos de duración que contará con un reparto interesante compuesto por: Jon Hamm(Mad Men),Oona Chaplin(Juego de tronos) yRafe Spall(Prometheus).

Black Mirror regresa a TNT en Navidad con un episodio terrorífico: "Yuletide"

¿Por qué este título? "Yuletide" es un término que hace referencia a las fiestas de Yule de la mitología germana y el paganismo nórdico, en las que se celebra el solsticio de invierno. Por lo tanto, también tiene relación con la Pascua, la Navidad y otras celebraciones de esta época del año.

Este episodio especial de Black Mirror, que podremos visionar en versión original subtitulada pocos días después de su emisión original, contendrá referencias a las películas de terror inglesas de los años 70 y a las historias de fantasmas navideñas.

 

Según promete Charlie Brooker, será uno de los episodios más impactantes de toda la saga. Se compone de tres historias de fantasmas, provocadoras e inquietantes, pero no exentas de humor que se entrelazarán de manera magistral para acabar en un final climático. Y es que ya sabemos que Black Mirror tiende a escarbar, con giros sorprendentes y humor negro, en los rincones más turbios de la condición humana y su relación con la tecnología.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.