Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Mirror renueva por una quinta temporada en Netflix

Mar Rascón Sánchez

1. Black Mirror (2011 - ....)

Si creías que Black Mirror había llegado a su fin no podías estar más equivocado, ya que Netflix ha anunciado que la ficción creada por Charlie Brooker regresará a su catálogo con una quinta temporada. Así es, nos esperan nuevas historias donde la tecnología puede cambiar el curso de nuestra vida, de nuestras prioridades, relaciones, propósitos, trabajo, en fin, de todo.

Las dos primeras temporadas de Black Mirror

Si bien, y como suele ser habitual cuando hablamos de Netflix, aún no se ha confirmado fecha de estreno, ni reparto, ni tan siquiera número de episodios, la noticia tiene una muy buena acogida por los fans.

La plataforma de streming ha anunciado la quinta temporada de Black Mirror con un vídeo en el que aparecen varias pantallas con algunos de los capítulos de anteriores entregas, y con un mensaje, Be Right Back (Ahora mismo vuelvo). Este “título” hace referencia a uno de los episodios mejor valorados de la ficción, el que protagonizaron Hayley Atwell (Agent Carter) y Domhnall Gleeson (El despertar de la Fuerza).

 

 

Si eres un fanático de Black Mirror sabrás que se trata de una antología compuesta por capítulos que narran historias independientes las unas de las otras. El único nexo de unión es el tema, ya que se tratan de distopías que ahondan en el avance y uso de la tecnología, así como las consecuencias de estas.

Black Mirror 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.