Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Mirror temporada 3 - Llega a Netflix en octubre

Mar Rascón Sánchez

Black Mirror

Black Mirror, la serie creada por Charlie Brooker, que vuelve como productor y showrunner, estrena la temporada 3 en Netflix. La curiosa e inquietante serie futurista se emitía antes en Channel 4, pero tras cancelarla, la plataforma de streaming multimedia la ha rescatado y preparado una nueva temporada con seis capítulos.

Durante su panel del TCA (Asociación de críticos de televisión) Netflix ha hecho publica la fecha de estreno de la nueva temporada de Black Mirror, la popular serie de ciencia ficción británica. Será el 21 de octubre cuando podamos ver los nuevos episodios, una temporada que tendrá un total de seis. Según la descripción de los episodios que han ofrecido, estos son: “más alocados, mordaces y mucho más cercanos a la realidad que antes”.

Black Mirror

De hecho han lanzado los títulos de cada capítulo así como los nombres de los directores y los actores que lo protagonizarán. Entre ellos se encuentran nombres muy reconocidos de la industria del cine:

San Junipero, dirigido por Owen Harris, con Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw

Shut Up and Dance, dirigido por James Watkins, con Jerome Flynn y Alex Lawther

Nosedive, dirigido por Joe Wright, con Bryce Dallas Howard, Alice Eve y James Norton.

Men Against Fire, dirigido por Jakob Verbruggen, con Michael Kelly, Malachi Kirby y Madeline Brewer

Hated in the Nation, dirigido por James Hawes con Kelly MacDonald

Playtest, diridigo por Dan Trachtenberg con Wyatt Russell y Hannah John-Kamen

Netflix ha aprovechado su panel para anunciar nuevos estrenos. Las chicas Gilmore estrenan regresan en una nueva y breve temporada el próximo 25 de noviembre. Easy llegará el 22 de septiembre y The Ranch el 7 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.