Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Mirror temporada 3 – Tráiler de los nuevos episodios en Netflix

Mar Rascón Sánchez

Ya se ha lanzado el primer tráiler de la tercera temporada de Black Mirror que emitirá Netflix, seis nuevos e inquietantes episodios de ciencia ficción futuristas.

El 21 de octubre llega a Netflix la tercera temporada de Black Mirror, la serie británica vuelve con seis nuevos e inquietantes episodios futuristas. Después de que Channel 4 decidiera cancelara, la plataforma de streaming multimedia bajo demanda acudió al rescate, y es que en Netflix no sólo hay series de superhéroes si no que ella misma es una heroína de las series. Los nuevos capítulos son, según la propia descripción que ha ofrecido la compañía: “más alocados, mordaces y mucho más cercanos a la realidad que antes”.

Black Mirror

Tal y como nos tiene acostumbrados Black Mirror contará con una historia nueva en cada capítulo, que comienza y acaba en el. La paranoia del panorama tecnológico de ahora y del futuro es la premisa de esta ficción que ha sido galardonada con un Emmy un Peabody, un Rose d’O e incluso ha esado nominada en los Bafta (Los Premios de Cine de la Academia Británica). La temporada 3 de Black Mirror además de tener más capítulos también cuenta con actores y actrices muy conocidos y no sólo británicos, Bryce Dallas Howard, Alice Eve, James Norton, Cherry Jones, Wyatt Russell, Alex Lawther, Jerome Flynn, Gugu Mbatha-Raw, Mackenzie Davis, Michael Kelly, Malachi Kirby, Kelly McDonald, Faye Marsay, entre otros. Y con directores más que reconocidos como es el caso de Joe Wright.

Una serie critica con el camino al que parece (en ocasiones) dirigirse la sociedad de hoy en día y algo cínica con ella. Si quieres conocer más acerca de los nuevos episodios de Black Mirror no te pierdas este avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.