Logo Hobbyconsolas.com

Black Ops 2, el juego del medio billón de dólares

Ricard Verges

Black Ops 2, el juego del medio billón de dólares
La compañía anuncia el récord de ventas del último título de la franquicia Call of Duty. Black Ops 2 rompe todos los récords establecidos con cerca de medio billón de dólares en ventas en un solo día.

Billón, con "b", lo habéis leído bien. Y es que Activision ha publicado una nota de prensa mostrando su orgullo y satisfacción por las ventas de Call of Duty Black Ops 2 en su primer día de lanzamiento, que supera el medio billón de dólares americanos en todo el mundo, muy a pesar de la opinión popular (e hipócrita) que lo critica por su falta de innovación, pero que pasan por caja año tras año. ¿Todavía no lo has jugado? ¿Qué te parece si lees el profundo y detallado análisis de David Martínez, nuestro "guerrillero" particular?

Black Ops 2, el juego del medio billón de dólares

Como hemos recalcado, estas ventas se refieren al primer día de su lanzamiento, el pasado 13 de noviembre, donde miles y miles de fans de la saga Call of Duty hicieron largas colas en su centro especializado para hacerse con una copia de CoD Black Ops 2 y disfrutar de la doble dimensión temporal de su campaña, su modo zombis y su aplastante multijugador ofrecido Treyarch, además de ser Trending Topic en Twitter en más de 23 ciudades de todo el mundo, y como traca final, la visita de más de 30 millones de usuarios en el canal oficial del juego en Youtube para ver el vídeo Surprise, publicado el pasado 29 de octubre.

Bobby Kotick, CEO de Activision no podría estar más orgulloso. Eso sí, de CoD Black Ops Declassified ni rastro, no vaya a ser que mancille el buen renombre de la franquicia. ¿Tumbará estos mareantes récords el próximo Call of Duty?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.