Logo Hobbyconsolas.com

Black Ops 2 Revolution tiene fecha en PS3 y PC

Sergio Gracia

Black Ops 2 Revolution tiene fecha en PS3 y PC
Call of Duty Black Ops II en su versión para PlayStation 3 y PC recibirá el DLC Revolution a finales de este mismo mes.

Mientras que los usuarios de Xbox 360 llevan un par de semanas disfrutando del nuevo pack de contenido extra para Call of Duty Black Ops II de forma totalmente exclusiva, los poseedores de la versión del juego en PlayStation 3 y PC siguen esperando a que Activision y Treyarch se decidan a liberarlo para el resto de plataformas, algo que, por suerte, ya sabemos cuándo ocurrirá.

Black Ops 2 Revolution tiene fecha en PS3 y PC

El DLC Revolution, que incluye cuatro nuevos mapas que nos llevarán a una central eléctrica en Pakistán (Hydro), una estación de esquí en los Alpes (Downhill), un restor de lujo en el desierto del Gobi (Mirage) y un skate-park en Venice Beach (Grind) estará disponible a partir del próximo día 28 de febrero.

Además de los mapas antes mencionados para los modos de juego 'normales', podremos probar el nuevo escenario para el modo zombies, Die Rise, que nos transportará a un Lejano Oriente lleno de rascacielos derruidos, desolación y caos. Por otra parte se añade el modo Turned, donde podremos encarnar a los desagradables muertos vivientes, así como a los soldados que intentarán acabar con ellos.

Ya sabéis que los que dispongáis del pase de temporada de Call of Duty Black Ops II podréis haceros con este DLC de forma 'gratuita', mientras que los demás tendrán que desembolsar unos 14€ aproximadamente para echarle el guante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.