Logo Hobbyconsolas.com

Black Ops 2 se suma al streaming

Fernando Mateus

Black Ops 2 se suma al streaming
Activision anuncia que se podrán retransmitir partidas de Call of Duty Black Ops 2 en directo.

Pese a que nos cueste admitirlo, cada día que pasa, Internet gana protagonismo en cualquier ámbito que nos fijemos, sin salvarse la industria del videojuego. Hace años quizá pensábamos que ver en directo cómo jugaba otra persona desde la otra punta del mundo era una locura imposible de llevar a cabo. A día de hoy, es el pan de cada día.

Por ello Activision se ha preparado a conciencia para potenciar dicha faceta en Call of Duty Black Ops 2, en el que ya de por sí tiene una importancia abismal el multijugador online. ¿Cómo? Pues muy sencillo, permitiéndonos retransmitir en directo nuestras partidas para que cualquiera pueda disfrutar de nuestro arte de matar en vivo o la innata habilidad para ser humillados de la que gozamos muchos de nosotros, que también puede pasar.

Black Ops 2 se suma al streaming

Las retransmisiones, de momento anunciadas sólo paras las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, correrán a cargo de Youtube y también podrán verse desde el servicio Call of Duty Elite. No hacen falta presentaciones, ¿verdad? Es extraño que Activision todavía no haya dicho esta boca es mía en lo que respecta al streaming en Wii U y PC, siendo esta última quizá la plataforma más indicada, apropiada y preparada para ello, aunque sólo sea por la costumbre de ser pionera en este sentido.

Call of Duty Black Ops II llegará a las tiendas el trece de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que más adelante hará lo propio en Wii U, que verá la luz en nuestras tierras el 30 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.