Logo Hobbyconsolas.com

Black Ops II: Llegan los zombies

Black Ops II: Llegan los zombies
Un teaser trailer muestra las primeras pistas sobre el modo zombies, que será uno de los grandes atractivos de Call of Duty Black Ops II. También se adelanta la fecha de un segundo vídeo con más imágenes, para el próximo 26 de septiembre.

Aún queda mucho por descubrir sobre Call of Duty Black Ops II. Hace unos meses os hablamos del modo historia, ambientado en dos momentos históricos: el final de la Guerra Fría y el futuro cercano, en el año 2025. También os hemos desvelado las claves del modo multijugador, con miles de posibilidades para personalizar a nuestros soldados. Y ahora le toca el turno  a los zombies, que por el momento, sólo hemos podido ver en un pequeño teaser.

 

Black Ops II: Llegan los zombies

 

Como ya nos adelantó Mark Lamia, director del estudio Treyarch (responsables de las versiones de sobremesa) el modo zombies será un juego en sí mismo, con su propia campaña y sus modos cooperativos y "versus". Sin embargo, en este primer trailer sólo se nos dan pistas sobre la posibilidad de usar vehículos y se nos emplaza hasta el 26 de septiembre para disfrutar de la premiere mundial de este modo. ¡Manteneos alerta!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.