Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther 2 se centrará más en el mundo de Wakanda

Black Panther 2

Kevin Feige asegura que la trama de Black Panther 2 se centrará más en el mundo de Wakanda.

Una de las mayores incertidumbres del Universo Cinematográfico Marvel tiene que ver con Black Panther 2 a raíz de la repentina muerte de su protagonista, Chadwick Boseman. Si bien se ha garantizado que no se recurrirá a CGI ni a otro actor para encarnar a T'Challa, queda todavía en el aire quién será el nuevo protagonista de la película, comentándose mucho que Black Panther 2 podría tener una protagonista femenina como heredera del título.

En una reciente entrevista para Deadline, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha adelantado nuevas novedades sobre los próximos estrenos del Universo Cinematográfico Marvel, entre ellos la película Black Panther 2.

2 películas Blu-Ray de Marvel y Star Wars en Zavvi

2 películas Blu-Ray de Marvel y Star Wars en Zavvi

Consigue 2 películas de universo cinematográfico de Marvel y de Star Wars en una oferta especial de Zavvi.

Consíguelas al mejor precio

Aunque todavía no ha confirmado quién será el nuevo protagonista de la cinta, sí que ha comentado que la secuela de Black Panther se centraría en las partes inexploradas de Wakanda y otros personajes que aparecían anteriormente en los cómics de Marvel.

"Gran parte de los cómics y esa primera película es el mundo de Wakanda. Wakanda es un lugar para explorar más a fondo con personajes y diferentes subculturas. Este fue siempre e inicialmente el enfoque principal de la próxima historia. No vamos a tener un Chadwick en CGI y no vamos a reformular a T’Challa. Ryan Coogler está trabajando muy duro en este momento en el guion con todo el respeto, el amor y la genialidad que tiene, lo que nos da un gran consuelo, por lo que siempre se trató de promover la mitología y la inspiración de Wakanda. También está la tarea de honrar y respetar los aprendizajes y enseñanzas en curso de Chad", declaró Kevin Feige.

La película Black Panther 2 llegará a las salas de cine el próximo 8 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí te mostramos algunas curiosidades muy locas de las películas de Marvel de las que seguramente no te has dado cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.