Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther 2 podría ser la primera película de la Fase 5 del UCM

Black Panther

Todavía no ha arrancado la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y ya se está especulando acerca de qué películas acabarán componiendo la Fase 5. Y es que llama la atención no ver muchas de las secuelas confirmadas de Marvel en la próxima fase de películas, intuyendo que, o bien las reservan para la Fase 5 del UCM o bien acaban cancelándose, como Ant-Man 3, de la que Paul Rudd no sabe si hay planes para la película.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Charles Murphy, una fuente cercana a Marvel que en el pasado ya adelantó datos importantes sobre las películas del Universo Cinematográfico Marvel antes de que Marvel Studios lanzara una confirmación oficial, se ha aventurado a adelantar en su cuenta de Twitter algunas de las que podrían ser las nuevas fechas de estreno oficiales de algunas de las películas de la Fase 5 del UCM, mostrando cuáles serían las dos primeras que formarían parte de este ciclo de películas.

 

 

"Siempre sujeto a cambios y aún hay mucho que no sabemos: Fase 5, versión 2:

18 de febrero de 2022 - Black Panther 2

5 de mayo de 2022 - Guardianes de la Galaxia Vol. 3

29 de julio de 2022

3 o 10 de mayo de 2024".

Así pues, parece que Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 serían las primeras películas con las que arrancaría la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel. Queda por ver qué películas corresponderían a las otras fechas detalladas, pero se rumorea que la de mayo de 2024 tendría que ver con Vengadores 5, película en la que se reunirá al nuevo grupo de héroes, donde hace unas semanas adelantó Kevin Feige que los nuevos Vengadores serán "muy diferentes".

Por supuesto, por muy fiable que pueda ser la fuente, habrá que esperar a que Marvel Studios corrobore estas posibles fechas de estreno y si finalmente serán esas Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 las películas con las que dé comienzo la Fase 5 del UCM. ¿Vosotros qué creéis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.