Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther 2 podría tener una protagonista femenina como heredera del título

Black Panther
Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, queda en pie la pregunta de quién será el próximo Black Panther. Los rumores apuntan a una protagonista femenina.

La muerte de Chadwick Boseman el pasado agosto dejó a Marvel con una papeleta monumental. Además de la pérdida que supuso el fallecimiento del actor para sus compañeros y equipo, desde Disney se encontraron con un problema logístico inesperado para sus planes de producción, ya que Black Panther 2 iba a comenzar su rodaje el próximo marzo. 

Desde el estudio ya han confirmado que no reemplazarán a Boseman por otro actor para interpretar a T'Challa y que tampoco recurrirán a un doble digital para recrearle en la película... lo que ha llevado a los fans a preguntarse quién será el siguiente Black Panther. 

En un primer momento, muchos apuntaron a Shuri, la hermana pequeña de T'Challa a quien interpreta Letitia Wright. Esta parecía ser la opción natural, ya que Shuri también ha asumido el manto de Black Panther en los cómics, aunque recientemente la actriz se ha visto involucrada en una tremenda polémica por sus declaraciones antivacunas. Quizás este incidente haya llevado a Disney a plantearse otro personaje para el relevo de Boseman, ya que un nuevo rumor apunta a que la elegida para convertirse en Black Panther podría ser Nakia, el personaje de Lupita Nyong'o en la película.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A su favor juega el hecho de que Nyong'o es una actriz más experimentada y puede llevar perfectamente la carga del papel protagonista de la franquicia, aunque habría que resolver cómo llegaría a convertirse en Black Panther, ya que en teoría el título está ligado a la familia real de Wakanda. Por ahora esto es un rumor que ha explotado en redes tras una supuesta filtración de una fuente de la producción, pero se plantea como una posible alternativa para la secuela. 

Black Panther

Por supuesto, muchos fans también están pidiendo el regreso del Killmonger de Michael B. Jordan para convertirse en el protagonista de la franquicia, lo que daría un giro interesante a su personaje. ¿A vosotros qué os parece? ¿Cuál de estos personajes debería tomar el relevo como Black Panther?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.