Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther - Concept art de la espectacular Wakanda

Mar Rascón Sánchez

Concept art de Wakanda, la espectacular ciudad donde vive y reina el príncipe T'Challa quién también es Black Panther, al que vimos en Capitán América: Civil War.

Black Panther estrenará su película en solitario el 16 de febrero de 2018, este superhéroe al que conocimos en Capitán América: Civil War aparecerá en su ciudad natal, en Wakanda, África. Ahora podemos ver las primeras y espectaculares imágenes de este lugar ya que según Comic Book Movie, están incluidas en el DVD y Blu-Ray de Doctor Strange, que saldrá a la venta el próximo 1 de marzo en España.

Los concept art de Wakanda nos muestran una ciudad con una frondosa vegetación, grutas y en contraste modernos edificios, tradición y modernidad que se ajustan al personaje que interpreta el actor Chadwick Boseman. El rodaje de Black Panther comenzó hace unas semanas, por lo que este año veremos más imágenes oficiales de la película en el que esperamos haya algún que otro cameo habitual de Marvel. La película cuenta con Andy Serkis como el villano Ulysses Klaw, con Michael B. Jordan que interpretará a Erik Kilmonger, y con Sterling K. Brown y Forest Whitaker, entre otros.

Black Panther

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.