Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther estrena galería de pósteres individuales

Mar Rascón Sánchez

Black Panther

Estrenada Thor: Ragnarok, y con un gran éxito en la taquilla mundial, Marvel ya mira hacia el próximo año. La primera película del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) en estrenarse en 2018 será Black Panther, de la que ahora podemos ver una fantástica galería de pósteres individuales con todo el elenco de la misma.

Black Panther estrena película en solitario después de aparecer en Capitán América: Civil War. Eligió el bando de Iron-Man y se enfrentó al capi demostrando de lo que era capaz, aunque los motivos que le llevaron a ello fueron una estratagema de un villano que logró lo que buscaba.

Como la mayoría de Vengadores (¿lo es? ¿no lo es?) no esconde su rostro al mundo, es T'Challa, heredero del trono de Wakanda, y Black Panther, guerrero y protector del bien de su país.

Marvel: Todas las películas del MCU en Blu-ray

Black Panther fue el primer superhéroe negro de la historia de Marvel y por el mometo, el único del MCU. La película contará los sucesos después de su encuentro con los Vengadores y en ella veremos como el Vibranium, cobra un importante valor.

Al ser la película que inmediatamente preceda a Vengadores: Infinity War, algunos ya apuestan porque en Wakanda se esconderá la última Gema del Infinito que aún no hemos visto. ¿Vosotros que creeis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.