Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther estrena spot de televisión con nuevas imágenes

Noelia Santiago

 Black Panther estrena un spot de televisión, en el que vemos nuevas imágenes de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, donde nos muestran a T'Challa en su doble faceta de rey y héroe.

Black Panther será la primera aventura en solitario de T’Challa(Chadwick Boseman), después su primera aparición en Capitán América: Civil War. Tras la muerte de su padre, el joven regresa a su hogar, la avanzada y tecnológica nación africana de Wakanda, para servir como nuevo líder de su país.

Las mejores figuras de Black Panther

Sin embargo, T'Challa descubre que su ascenso al trono corre un grave peligro por culpa de facciones rivales de su propio país. Cuando dos villanos y enemigos conspiran para destruir Wakanda, Pantera Negra debe formar equipo con el agente de la CIA, Everett K. Ross, y los miembros de la Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda, para evitar un conflicto que podría afectar a escala mundial.

Black Panther póster oficial

Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, en el reparto de la cinta también veremos a Andy Serkis, que regresa como Ulysses Klaue; Michael B. Jordan como el villano Erik Kilmonger; Danai Gurira quien interpreta a Okoye; Florence Kasumba en el papel de Ayo; Lupita Nyong'o como Nakia y Forrest Whitaker, como un sabio consejero del rey de Wakanda. Black Panther llegará los cines el 16 de febrero de 2018

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.