Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther lucha por el trono en este nuevo tráiler

Jesús Vicario Rodríguez

Marvel Studios acaba de dar a conocer un nuevo tráiler internacional de Black Panther, una de las nuevas producciones de su Universo Cinematográfico que veremos el próximo año en cines. El nuevo adelanto, de dos minutos y 16 segundos de duración, combina imágenes ya vistas en trailers anteriores con material completamente nuevo.

Dentro de estas novedades podemos destacar más imágenes del joven T’Challa (Chadwick Boseman) junto a Killmonger (Michael B. Jordan) en plena acción, nuevos diálogos de Shuri, un nuevo vistazo a Wakanda, algo más de la escena de la persecución en Corea y algunas imágenes de archivo de Iron Man, Thor y el Capitán América, que acompañan a la narración de Ross.

Las mejores figuras de Black Panther

Black Panther llegará los cines el 16 de febrero de 2018. Dirigida por Ryan Coogler, la película contará con Chadwick Boseman como el superhéroe africano;Andy Serkis, que regresa como Ulysses Klaue; Michael B. Jordan como el villano Erik Kilmonger; Danai Gurira quien interpreta a Okoye; Florence Kasumba en el papel de Ayo; Lupita Nyong'o como Nakia y Forrest Whitaker, un anciano sabio, sacerdote, y consejero del rey de Wakanda.

La cinta sigue a T’Challa, que, tras la muerte de su padre, regresa a su hogar, la avanzada y tecnológica nación africana de Wakanda, para servir como nuevo líder de su país. Sin embargo, T'Challa descubre que su ascenso al trono corre un grave peligro por culpa de facciones rivales de su propio país. Cuando dos villanos y enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Pantera Negra debe formar equipo con el agente de la C.I.A., Everett K. Ross, y los miembros de la Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que su hogar sea arrastrado a una guerra mundial".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.