Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther se podrá ver en cines 4DX y con tecnología ScreenX

Noelia Santiago

Black Panther

Continuando su apuesta por las nuevas tecnologías, Disney da un paso más y estrenará Black Panther en el formato ScreenX para cines con pantallas de 270 grados.

Proyectado en tres pantallas conectadas, las pantallas de ScreenX no solo crean un formato más amplio, sino un formato que literalmente envuelve al público. Por otro lado, también existirá la opción de ver Black Panther en el innovador formato 4DX de la compañía. 

Consigue las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Sobre la decisión del estudio estrenar Black Panther en formatos ScreenX y 4DX, el responsable de distribución de Walt Disney Studios, Dave Hollis, explicó que "el mundo inmersivo de Wakanda es perfecto para el formato panorámico ScreenX".

Teniendo en cuenta las enormes expectativas de taquilla, no es de extrañar que Disney quiera hacer todo lo posible para convertir en la mejor experiencia cinematográfica posible. Si tienes tantas ganas de ver Black Panther como nosotros, no te pierdas nuestra crítica por partida doble, desde el punto de vista cinematográfico y comiquero:

Fuente | ScreenRant

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.