Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther - Primer tráiler oficial de la película

Mar Rascón Sánchez

Primer tráiler oficial de Black Panther, el superhéroe de sangre real de Wakanda, al que vimos luchar en Capitán América: Civil War junto a otros “compañeros” de Marvel.

El primer tráiler oficial de Black Panther, la nueva película del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) que llegará a los cines el próximo 16 de abril ya está aquí.

El Rey T'Challa regresara su hogar, la avanzada y tecnológica nación africana de Wakanda, para servir como nuevo líder de su país, tras el fallecimiento de su padre. Sin embargo, T'Challa descubre que su ascenso al trono corre un grave peligro por culpa de facciones rivales de su propio país.

Dos villanos y enemigos conspirarán para destruirle a él y a Wakanda, por lo que el héroe conocido como Black Panther formará equipo con el agente de la C.I.A., Everett K. Ross, y los miembros de la Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda, con el fin de evitar que su país sea arrastrado a una posible guerra mundial.

Con esta sinopsis se nos presenta el nuevo superhéroe de Marvel al que pudimos ver en Capitán América: Civil War demostrando sus dotes de lucha contra el Capi y su “team”. Desde luego aquí no tendrá a su lado a Iron Man o Spider-Man, pero no le faltarán buenas batallas a Black Panther, ni enemigos, a juzgar por el tráiler.

Dirigida por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky), Black Pantherestá protagonizada por Chadwick Boseman, al que le acompañan Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Letitia Wright y Martin Freeman entre otros. ¿Qué sabor de boca os deja este primer avance?

Black Panther - Primer póster oficial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.