Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther - Primera imagen oficial y confirmación de personajes

Mar Rascón Sánchez

Pantera Negra – El 90% del reparto será africano o afroamericano
Mientras en la CinemaCon de Las Vegas se confirmaban los personajes de Black Panther, The Walt Disney Company Korea ha lanzado la primera imagen oficial.

El 16 de febrero del próximo año podremos ver a un nuevo superhéroe de Marvel, si bien ya pudimos “catarlo” en Capitán América: Civil War, Black Panthertendrá (como es de rigor) su propia cinta en solitario. Pese a que la espera es larga y aún no hemos visto las tres películas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) correspondientes a este año, son muchos los seguidores que quieren conocer nuevos detalles de esta producción, y ahora tenemos doble dosis. Ayer noche tuvo lugar un evento en la CinemaCon de Las Vegas donde se presentó al reparto de la película y los personajes a los que darán vida.

Black Panther personajes

Muchos de ellos no son una sorpresa, lo sabíamos, pero esto no hace más que confirmar que Danai Gurira será Okoye, jefa del cuerpo de seguridad personal de T’Challa, el monarca de Wakanda a quien da vida Chadwick Boseman, mientras que Lupita Nyong'o es Nakia, quien comienza como guardaespaldas del rey, pero que eventualmente se vuelve contra él y une fuerzas con Erik Killmonger, el villano, al que dará vida Michael B. Jordan. El actor Forest Whitaker también ha sido confirmado como uno de los viejos amigos de T'Chaka, Zuri, mientras que la mayor noticia es que Letitia Wright interpretará a Shuri, medio hermana de T'Challa y uno de sus aliados más formidables.

Black Panther

Tripack: Capitán América [Blu-ray]

Como decía hay doble dosis ya que mientras en Las Vegas tenía lugar la presentación del reparto de Black Panther, The Walt Disney Company Korea lanzaba la primera imagen oficial. En ella podemos ver al protagonista subido a un coche por las calles de Corea del Sur, una de las localizaciones donde veremos a este superhéroe. “Busan es un lugar lleno de energía, donde la arquitectura moderna y los edificios tradicionales crean una gran armonía y cuenta con una playa preciosa como telón de fondo”, declaraba Ryan Coogler, el director de la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.