Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther será Star Lord en la serie What if...? de Disney +

Black Panther

Después de haber demostrado que ni aun habiendo pasado dos meses desde el primer estreno pueden volver a ser los reyes de la taquilla mundial con Vengadores: Endgame, Marvel ha decidido centrar parte de su atención en el mundo del streaming, en donde está apostando por proyectos muy interesantes.

Entre ellos, por supuesto, la serie de WandaVision con Elisabeth Olsen y Paul Bettany o la serie centrada en Loki con Tom Hiddleston, pero uno de los que más expectación está generando es la serie de animación What If...? que explorará diferentes momentos del extenso Universo Marvel, reinterpretando personajes o momentos claves de las franquicias, como por ejemplo, ¿qué pasaría si  Peggy Carter fuese la Capitana América? o ¿qué pasaría si el rey T'Challa se fuese a explorar el espacio como líder de los Guardianes de la Galaxia

Los mejores números de la serie de cómics What if? en los que se basa la serie

Estas son las dos posibilidades que se han confirmado, por el momento, como tramas de la serie. La primera durante la presentación de la misma en la Comic Con y la segunda durante una entrevista para Discussing Film con el showrunner de la serie Ashley Bradley, que además aclaró que no va a haber un episodio de la serie por cada película del UCM sino que puede que haya varias películas condensadas en un episodio de What If...?.

"Kevin dijo que íbamos a explorar cada película del UCM de una nueva forma, pero no que cada episodio corresponda a una película. Durante la D23 se pudo ver una imagen de T´Challa como Star Lord porque nos encantaría ver cómo se fusionan los universos de Black Panther y Guardianes de la Galaxia. Eso significa coger dos universos, y dos o tres películas para retorcerlos de una manera diferente", explicaba Bradley a la web. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.