Logo Hobbyconsolas.com

El Black Shark 2 Pro llega a España: ya puedes comprar el móvil que quiere reemplazar a la Nintendo Switch

Análisis Black Shark 2

Se acerca el final de 2019, aunque eso no significa que algunas marcas hayan aminorado el ritmo de lanzamientos, sino más bien al contrario. El más claro ejemplo es Xiaomi, que prácticamente pone en el mercado 2-3 móviles cada semana.

Una de las marcas que se encuentran en la órbita del gigante asiático es Black Shark, especializada en móviles gaming, aunque funciona ya de forma independiente y con alcance global.

Precisamente es esta compañía la que nos ocupa hoy, y es que su último móvil acaba de aterrizar en España: es el Black Shark 2 Pro y está a la venta en Amazonpor 699€.

A primera vista puede parecer un smartphone caro, y lo es, aunque la pregunta aquí es si justifica su precio o no. La respuesta es que si buscas un móvil potente y con varios extras para jugar mejor, sí, seguramente vale cada céntimo.

Hablamos de un móvil que equipa Snapdragon 855+, procesador recién salido de la factoría de Qualcomm. No sólo eso sino que también viene con 12 GB de memoria RAM, GPU Adreno 640 y varios detalles que lo hacen más similar a una Nintendo Switch que a otros móviles de gama alta, como por ejemplo la compatibilidad con game pads que recuerdan y mucho a los Joy-Con de Nintendo.

Hazte ya en Amazon con el móvil gaming más potente de 2019

Como no todo en gaming es cuestión de potencia, la opción de añadirle dos gamepads (o uno, si lo prefieres) es algo interesante, al igual que lo es la refrigeración por cámara de vapor, la pantalla de hasta 240 Hz o el almacenamiento UFS 3.0, que viene a ser lo que los SSD son a los PC.

Se trata de un móvil ni ya de gama alta, algo evidente, sino de gama alta premium, que por rendimiento puede mirar de tú a tú a cualquiera y que además viene adaptado al 100% al público gamer. Su precio es elevado, aunque a día de hoy no hay otro móvil con Snapdragon 855+ y 12GB de RAM que sea más barato. Directamente no hay otro igual.

En la web oficial de la marca para España puede ver todas y cada una de sus especificaciones técnicas, que están pensadas en todo momento para exprimir al máximo la potencia de forma inteligente, destinando todos los recursos de su CPU y GPU a mejora el rendimiento de los juegos.

Hace poco tiempo pudimos comparar varios móviles gaming de los mejores de 2019, entre ellos el Black Shark 2 estándar, que está a la venta algo más barato (por 549€) y que rinde de forma excepcional también.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas