Logo Hobbyconsolas.com

El Black Shark 2, ya a la venta en España con promoción de lanzamiento

Xiaomi Black Shark 2

Apenas unas semanas después de su presentación, acaba de llegar a España el nuevo Black Shark 2, el mejor móvil gaming de lo que llevamos de 2019. Ya está oficialmente a la venta, algo que nunca llegó a hacer su predecesor.

El precio del Black Shark 2 en España es de 549 euros, aunque en su promoción de lanzamiento incluye unos auriculares de regalo. Está disponible en AliExpress Plaza, es decir, con envío desde el almacén español en 2-3 días y garantía nacional de dos años.

Como bien han podido comprobar nuestros compañeros de Computerhoy.com, es un móvil que promete y mucho. Con 8 GB de RAM y Snapdragon 855 como procesador tiene potencia de sobra para el gaming, pero hay más.

Cuenta con cámara de refrigeración por vapor, ludicrous mode para acelerar la GPU mientras juegas y por supuesto ranura para insertar dos gamepads, algo que lo convierte de inmediato en un digno rival de la Nintendo Switch.

No sólo eso, sino que cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida, NFC, Bluetooth 5.0 y WiFi AC con cuatro antenas para mejorar en todo momento la conexión. Ya sabemos que el lag no es del agrado de nadie y que un microcorte en la conexión puede arruinar una partida.

2019 parece que será el año en el que los móviles gaming despeguen, sobre todo por dos motivos: cada vez hay más y mejores juegos para Android y los fabricantes han logrado centrarse en lo importante, que es diferenciarse de cualquier otro móvil de gama alta.

La compatibilidad con sus propios gamepads hace distinto a este Black Shark 2, que además tiene poco que envidiar al resto de móviles en cuanto a potencia y hardware. 

Además, también incluye varias mejoras en cuanto a software, como una suite de juegos en la que puedes controlar los distintos modos de rendimiento, sus luces LED y desviar potencia de la GPU hacia el juego que vas a ejecutar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.