Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blackfox - Primeros minutos y póster del nuevo anime de Crunchyroll

En mundo del anime sigue creciendo, y los estudios no dejan de innovar creando historias que superan los límites de nuestra imaginación, muchas veces para bien, y otras quizás no tanto, pero lo siguen intentando. A pesar de que algunos traten de truncar los sueños de los creadores y los fans con actos como el atentado de Kyoto Animation, la industria de la animación japonesa no se detiene. Hoy os traemos el avance de Blackfox el nuevo anime producido por Crunchyroll. Podéis disfrutar de los primeros 7 minutos subtitulados al español justo encima de estas líneas.

Blackfox poster

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Blackfox nos lleva a una ciudad futurista donde Rikka, la hija mayor de un clan de ninjas vive tranquilamente admirando a su padre, un investigador, cuando su hogar es atacado brutalmente. Al ser puesta ante semejante situación, Rikka abraza el camino del ninja y se convierte en Black. Por esta sinopsis y por la temática en general de este tipo de animes, podemos esperar una historia de venganza al más puro estilo nipón. Y es que no hay nada que no se pueda resolver repartiendo un poco de alegría ninja.

El equipo de Blackfox cuenta con algunos nombres relevantes entre sus filas. Las tareas de dirección recaerán en Shiunohara Keisuke, quien ha dirigido episodios en Little Witch Academia y Devilman Crybaby. En las labores de color se encuentra Noguichi Yukie, que participó en labores similares en Your Name. Desde luego la premisa de Blackfox es muy atractiva, y la película de anime estará disponible para la mayoría de países del mundo próximamente, así que contaremos los días para poder verla completa.

Blackfox

¿Qué os han parecido los primeros minutos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.