Logo Hobbyconsolas.com

Blacklight Retribution se actualiza en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Blacklight Retribution se actualiza en PS4
Zombie Studios anuncia que ya está disponible una actualización para Blacklight Retribution en PlayStation 4 que añade un nuevo modo de juego, nuevos mapas y algunas mejoras. 

Zombie Studios anuncia en el blog oficial de PlayStation que ya está disponible una gran actualización para Blacklight Retribution en PlayStation 4 que incluirá un nuevo modo de juego, mejoras y arreglos para el juego y nuevos mapas. La primera gran mejora que acompañará a este free to play en su nueva actualización para PlayStation 4 es un nuevo modo de juego llamado Onslaught en el que cuatro jugadores tendrán que enfrentarse a una horda interminable de infectados. Será muy importante crear estrategias y cooperar, y es que cada oleada obligará a los jugadores a adaptarse y mejorar las defensas. Por otro lado, se han añadido dos nuevos mapas multijugador que os detallamos a continuación. 

Blacklight Retribution se actualiza en PS4

  • Decay: es una fortaleza situada en uno de los peores barrios de la ciudad. En este laberíntico mapa, los enemigos nos atacarán por numerosos puntos y tendremos que ser muy rápidos para no caer en emboscadas o quedar inmovilizados.
 
  • Metro: una estación de metro abandonada tomada por ocupantes ilegales es el escenario de este segundo mapa. Para sobrevivir a estos combates en pasillos estrechos y tendremos que aprender a utilizar el entorno a nuestro favor y vigilar bien cada punto del mapa para prevenir ataques inesperados.
 
Zombies Studios también ha añadido servidores privados para Blacklight Retribution en PlayStation 4, con el objetivo de que los usuarios pueda disfrutar de partidas menos caóticas. Con la nueva opción de partidas privadas de Blacklight Retribution los jugadores podrán crear y configurar sus propias partidas y disfrutar así de una experiencia con amigos en la que los usuarios eligen cómo jugar. Por si fuera poco, la versión de PlayStation 4 de Blacklight Retribution también ha recibido numerosos arreglos y mejoras, como tiempos de carga mucho más rápidos, una experiencia general más fluida y una mayor facilidad para encontrar partidas en Blacklight Retribution para PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.