Logo Hobbyconsolas.com

Blackout, el battle royale de Call of Duty Black Ops IIII, no ofrecerá 60 FPS estables

Elisabeth López

Treyarch ha hablado sobre el rendimiento que tendrá Blackout, el modo de juego battle royale de Call of Duty: Black Ops IIII para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles a continuación.

En poco más de un mes, saldrá a la venta Call of Duty: Black Ops IIII, la nueva entrega de la saga de Activision desarrollada por Treyarch. Con motivo del inminente lanzamiento, recientemente, GameInformer ha dado conocer nuevos detalles de Blackout, el modo battle royale que ofrecerá el juego e incluso la propia compañía ha revelado el mapa hoy. Pero eso no ha sido todo, pues también ha ofrecido detalles sobre el rendimiento que tendrá Blackout en pantalla.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Hablando de nuevo con GameInformer, David Vonderhaar, principal desarrollador de Call of Duty Black Ops IIII, ha explicado que el modo Blackout podrá ejecutarse a 60 FPS y que el objetivo de la compañía es que esa sea la velocidad. Sin embargo, ha añadido que es posible que no sea una cantidad estable todo el rato, mientras que el resto del juego no se rebajará a 30 FPS.

A falta de tan solo un mes para su lanzamiento, podemos asegurar que estamos ante una de las entregas más esperadas de Call of Duty, pues prescindirá de modo Campaña para un jugador para centrarse completamente en las funciones multijugador y ofrecerá por primera vez en la historia de la saga un modo battle royale llamado Blackout. Os recordamos que podéis conocer más sobre este modo con nuestro reportaje sobre cómo es el modo Blackout.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.