Logo Hobbyconsolas.com

Blacksad: Under the Skin muestra su historia en un nuevo tráiler

Manuel Pérez

Blacksad, de Díaz Canales y Guarnido

Blacksad: Under the Skin, el videojuego desarrollado por el equipo español de Pendulo Studios en colaboración con YS Interactive ypublicado por Microids desvela por fin su historia con un nuevo tráiler. 

En este video, tenemos la ocasión de descubrir más información sobre esta emocionante y esperada aventura, así como conocer a algunos de los personajes que en ella encontraremos. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

El juego es una adaptación del famoso cómic español Blacksad, creado por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido. Durante el transcurso del juego, encarnaremos al detective John Blacksad, en un universo donde los animales son los personajes principales.

Los jugadores tendrán que elegir el camino que este debe tomar, teniendo en cuenta que todas las decisiones que tomemos afectarán directamente tanto a la relación de Blacksad con el resto de personajes como al propio desarrollo del caso.

Blacksad

El juego nos situará en la ciudad de Nueva York a principios de los años 50, donde Joe Dunn, el dueño de un gimnasio de boxeo, es encontrado muerto. Mientras tanto la estrella emergente Bobby Yale, ha desaparecido misteriosamente poco antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera. 

11 videojuegos basados en cómics

Blacksad: Under the Skin propone una nueva trama de investigación oscura, bajo una increíble ambientación noir, donde encontraremos nuevos personajes y viejos conocidos del universo de los cómics.

Además del tráiler, han desvelado lo que incluirá la Edición Coleccionista Limitada de Blacksad: Under the Skin, que incluye una Figura de Resina, su libro de arte y el juego en formato físico, en cualquiera de las plataformas.

Blacksad Edición Especial

Blacksad: Under the Skin llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Windows y Mac) el 26 de septiembre de 2019. Además estará completamente doblando al castellano, incluyendo voces y textos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.