Logo Hobbyconsolas.com

BlackWidow Tournament Edition Chroma V2, nuevo teclado mecánico de Razer

BlackWidow Tournament Edition Chroma V2

Razer está con las pilas cargadas y últimamente, el fabricante de productos gaming ha presentado nuevos dispositivos, como los últimos cascos gaming de la firma que cuentan con 7.1 real, los Razer Tiamat V2. Ahora, Razer anuncia un nuevo teclado mecánico gaming, el BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 pensado especialmente para los eSports.

Realmente no es nada completamente nuevo, sino una variación del BlackWidow Tournament Edition Chroma, pero con interesantes añadidos (o recortes, deberíamos decir) que convierten este teclado gaming en una opción muy atractiva tanto para deportistas electrónicos como para los que viajéis mucho o, simplemente, queráis un teclado minimalista en el escritorio.

Y es que, el BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 es un teclado sin las teclas numéricas, lo que se suele llamar ''tenkeyless'', algo ideal cuando utilizamos el teclado casi en exclusiva para jugar y el añadido del teclado numérico puede molestar el recorrido del ratón. De esta manera, tendremos ambas manos más cerca una de otra, lo que permite jugar de forma más cómoda.

Comprar teclados Razer BlackWidow Chroma en Amazon

Además, como podéis ver en el siguiente vídeo, el BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 tiene un tamaño muy compacto, reposamuñecas magnético y un cable USB desmontable, algo que nos permitirá transportar de forma más cómoda este teclado. Os dejamos el vídeo del BlackWidow Tournament Edition Chroma V2:

Por lo demás, el BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 tiene retroiluminación Chroma RGB, lo que permite miles de combinaciones de color, diferentes efectos, tanto estándar como creados por usuarios, y algunos modos integrados en juegos como Overwatch o Call of Duty. Además, podremos sincronizar nuestro teclado con otros dispositivos Chroma de Razer. En el apartado de los switches, podremos elegir nuestro BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 con las siguientes configuraciones:

  • Switches mecánicos Razer Green, con una fuerza de actuación de 50 gramos.
  • Switches mecánicos Razer Yellow y Orange, con una fuerza de actuación de 45 gramos.

El que tiene el tacto y sonido 'clicky' característico de Razer son los Green, por si os lo estabais preguntando. El teclado mecánico gaming Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 ya está disponible a través de la tienda de Razer a un precio de 149,99€. En agosto se podrá comprar en otros comercios.

¿Está preparando Razer un móvil gaming?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.