Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade - Netflix podría hacer una serie del personaje de Marvel

Mar Rascón Sánchez

Blade Marvel Comics
Blade podría ser la siguiente incorporación a las series de Marvel en Netflix. Un superhéroe/cazador de vampiros creado por el escritor Marv Wolfman.

Marvel tiene varios frentes abiertos, en el cine está el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), por otro lado, las películas en solitario de Deadpool, y la saga de películas de los X-Men. Pero “la casa de las ideas” también tiene varias series en marcha, está el spin-off de Los Vengadores, Agentes de S.H.I.E.L.D. y en Netflix tiene un universo paralelo al del cine, formado por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y The Punisher.

A este último universo, según apunta el medio Diario Uno, podría unirse un personaje más, Blade. De momento Netflix no se ha pronunciado al respecto, pero la noticia ha saltado a raíz del merchandising que Marvel Entertainment ha lanzado como parte del marketing de Marvel Television.

Blade merchandising

Blade, al que todos podemos asociar a Wesley Snipes y su trilogía fílmica, es un superhéroe dedicado a cazar vampiros en el Universo de Marvel Comics. Desde luego es un personaje al que, bien guionizado, se le puede sacar partido, además parece que en televisión hay un renacer de vampiros, la BBC está en conversaciones para llevar a Drácula, el personaje de Bram Stoker, a la pantalla.

BLADE - Trailer Español HD

Mientras se confirma o se desmiente esta posibilidad, de momento podemos disfrutar con el cambio de Netflix y su política de dos series al año, ya que este año y el que viene tendremos tres raciones. Iron Fist llegó al catálogo de la plataforma de VOD (Video Bajo Demanda) el pasado 17 de marzo y el próximo 18 de agosto llegará The Defenders, seguido de Teh Punisher que lo hará en invierno. El próximo veremos terceras y segundas temporadas, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.