Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2 - Arte conceptual de la película de Denis Villeneuve

Mar Rascón Sánchez

Blade Runner 2

ACTUALIZADO (19/7/2016): Desde Sony Pictures Releasing de España nos llega un nuevo arte conceptual de Blade Runner 2, cuyo rodaje comienza este mismo mes. El entorno que podemos ver en esta imagen es un fiel reconocimiento al gran trabajo en diseño de producción que realizó Lawrence G. Paull para la mítica primera entrega, dirigida por Ridley Scott. Un buen puñado de gente circulando por una zona comercial muy similar al barrio chino de Blade Runner (1982).

Blade Runner 2

ORIGINAL: Hoy Entertainment Weekly no para de sacar nuevas imágenes en exclusiva, esta vez, uno de los más esperados proyectos de Hollywood, Blade Runner 2. Dirigida por Denis Velleneuve y con la difícil tarea de igualar a la primera podemos ver imágenes del concept art de la película. Increíbles imágenes que despiertan aún más interés por esta secuela.

Blade Runner 2 se estrenará el 6 de octubre, si no sufre ningún cambió de última hora, pero ya podemos ver el estilo que tendrá. En unas recientes declaraciones su director ha confirmado que Los Ángeles se convertirá de nuevo en la ciudad donde todo ocurrirá. Una megalópolis extendida por la costa oeste de los Estados Unidos. 35 años después de la obra de Ridley Scott y después de años hablando sobre una posible secuela, parece que ha llegado el momento. Basada en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?.

Blade Runner 2
Blade Runner 2

En el reparto encabezado por Harrison Ford como el detective Rick Deckard estará formado por Ryan Gosling, Robin Wright, Mackenzie Davis, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Dave Bautista y Barkhad Abdi a los que recientemente se han unido dos nombres más David Dastmalchian y Hiam Abbass. El guión está en manos de Hampton Fancher y Michael Green.

Blade Runner forma parte de la historia del cine y la ciencia ficción y hoy en día sigue siendo una de las mejores películas de la historia del cine. Ridley Scott consiguió con esta película marcar a toda una generación y ahora a llegado el momento de ver si puede igualarse una película así.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.